FEBRERO 2019 Y “No sólo duelen los golpes” y el libro “Si es amor no duele” y “Me sobra la mochila”

Hola gente querida, gracias por consultar el blog para ver las fechas y apoyarnos.

Gracias por estar ahí…son días duros de amenazas y denuncia por parte de gente con mucha maldad y que no ha entendido el mensaje, pero ya me lo decía mi abuela “quien se pica ajos come” y aquí hay mucha gente dolida por que se les cae los privilegios y no quieren….

En fin a pesar de todo seguimos con toda la coherencia, claridad, libertad y convencimiento de donde nació este proyecto, de las entrañas, de la verdad de la experiencia atravesada, de las ganas de transformar las violencias, los amores y de aportar lo que se pueda a la lucha feminista por un mundo más humano, diverso y equitativo.

Os pasamos las fechas de donde estaremos con el Monólogo “No sólo duelen los golpes”, el libro basado en el mismo “Si es amor no duele” y la obra familiar “Me sobra la mochila”

Lunes 4 presentación CERRADA  de “No sólo duelen los golpes” para el alumnado del Hipatia en Rivas Vacia Madrid.

Jueves 7 presentación CERRADA de “No sólo duelen los golpes”  con debate posterior a cargo de Celia Garrido para el alumnado de los IES en el Teatro de Gavá, Barcelona. Y por la tarde presentación ABIERTA de “No sólo duelen los golpes” a las 19h en el ateneo popular “La máquia” en Gavá.

Viernes 8 presentación CERRADA de “No sólo duelen los golpes” con debate posterior a cargo de Celia Garrido para el alumnado de los IES de Vallirana, Barcelona.

Sábado 9 presentación ABIERTA de “No sólo duelen los golpes” en el Teatro del barrio, más info en http://www.teatrodelbarrio.com, Madrid.

Martes 12 presentación CERRADA de “No sólo duelen los golpes” para alumnado de IES en el Teatro principal de Alicante. Y por la tarde a las 19 presentación ABIERTA del libro “Si es amor no duele” en el Fnac de Valencia en Carrer guillem castro 9.

Miercoles 13 presentación CERRADA de “No sólo duelen los golpes” para alumnado de IES de Valencia en Teatro Talia. Y por la tarde presentación ABIERTA a las 20h de “No sólo duelen los golpes” en Teatro Talia entradas aquí https://www.teatretalia.es/no-solo-duelen-los-golpes.

Jueves 14 presentación CERRADA de “No sólo duelen los golpes” para alumnado de IES de Valencia en Teatro Talia.

Sábado 16 presentación ABIERTA de “No sólo duelen los golpes” en el Teatro del barrio, más info en http://www.teatrodelbarrio.com, Madrid.

Lunes 18 presentación CERRADA de “No sólo duelen los golpes” para alumnado en Guadix con debate posterior de Celia Garrido y por la tarde presentación ABIERTA de “No sólo duelen los golpes” por comfirmar hora y lugar. Guadix, Granada.

Martes 19 presentación ABIERTA de”No sólo duelen los golpes” a las 19h en el local de la Asociación de vecinos de Fontarrón.

Jueves 21 presentación CERRADA de “No sólo duelen los golpes” para alumnado de IES en Segorbe, Castellón.

Viernes 22 presentación CERRADA de “No sólo duelen los golpes” para alumnado de IES en Nules, Castellón.

Sábado 23 presentación ABIERTA de “Me sobra la mochila” en Alcobendas pronto más info.

Domingo 24 presentaciòn ABIERTA de “No sólo duelen los golpes” a las 18h en local de la Asociación Vértice en Parla, Madrid.

Lunes 25 presentación CERRADA de “No sólo duelen los golpes” para alumnado de IES “Las Musas”

Miercoles 27 presentación ABIERTA de “No sólo duelen los golpes” en el salón de actos de la Universidad Rey Juan Carlos de Fuenlabrada.

Jueves 28 presentación CERRADA de “No sólo duelen los golpes” para alumnado de IES PALAS ATENEA de Torrejón de Ardoz.

Monólogo de Pamela Palenciano

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s