Diciembre y “No sólo duelen los golpes” y la obra infantil “Me sobra la mochila”

Hola gente querida, se acaba el año y quiero agradeceros vuestro estar y paciencia por las limitaciones de tiempo y medios para haceros llegar a tiempo toda la información de “No sólo duelen los golpes”

Os paso la info de este mes de Diciembre, gracias por estar, que podais cerrar el año con claridad y apertura para colocar todo lo vivido intensamemte en este 2018 y con un cierre en mi tierra en Andalucía que da miedo el panorama político que nos espera.

Sábado 1 presentación cerrada de “No sólo duelen los golpes” para jóvenes de la fundación Tomillo.Madrid

Lunes 3 presentación ABIERTA de “No sólo duelen los golpes” a las 20h en el auditorio Montserrat Caballé de Arganda del Rey, Madrid

Martes 4 presentación CERRADA de “No sólo duelen los golpes” para alumnado de IES Los castillos en Alcorcón y por la tarde presentación CERRADA para hombres del centro penitenciario de Alcalá Meco 2, Madrid.

Miercoles 5 presentación CERRADA de “No sólo duelen los golpes” para alumnado de varios IES en el Teatro García Lorca en Getafe.

Lunes 10 presentación CERRADA de “No sólo duelen los golpes” para alumnado de IES La Cabrera en calle las azucenas 12, Madrid.

Martes 11 presentación CERRADA de “No sólo duelen los golpes” para alumnado de IES Miguel de Cervantes en Mostoles, Madrid.

Miercoles 12 presentación CERRADA de “No sólo duelen los golpes” en Teatro Cervantes para alumnado de varios IES de Alcalá de Henares.

Jueves 13 presentación CERRADA de “No sólo duelen los golpes” en Teatro Cervantes para alumnado de varios IES de Alcalá de Henares.

Sábado 15 presentación ABIERTA de la obra familiar “Me sobra la mochila” a la 13h en la casa mas grande de Rivas en el festival del Coñohumor y por la tarde a las 19h presentación de una parte del monólogo “No sólo duelen los golpes” dentro del Festival.

Domingo 16 presentación ABIERTA de “No sólo duelen los golpes” en el Teatro del Barrio de Madrid a las 18h más info de entradas aqui https://es.patronbase.com/_TeatroDelBarrio/Productions/0295/Performances

Lunes 17 presentación Cerrada  de “No sólo duelen los golpes” en IES Maria Guerrero para alumnado, Madrid.

Martes 18 presentación Cerrada para alumnado de IES Nuestra Señora de la Almudena para alumnado en Madrid.

Miercoles 19 presentación ABIERTA de “No sólo duelen los golpes” en el Teatro del Barrio de Madrid a las 20h más info de entradas aqui https://es.patronbase.com/_TeatroDelBarrio/Productions/0295/Performances

Jueves 20 presentación CERRADA de “No sólo duelen los golpes” en IES Alfredo Kraus en avenida Guadalajara sin numero.Madpamelapalencianocartel02rid

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s