Mayo”No sólo duelen los golpes” y “Me sobra la mochila”

Hola gente querida como estais? Nosotras estamos bien dentro de todo, algo enojadas por como ha salido la sentencia del caso “la manada” y todo lo que se ha levantado al respecto…pero bueno recuperando fuerzas para seguir luchando por un mundo más Feminista, mas justo y por tanto mas HUMANO.

Os dejamos los lugares y las horas de las presentaciones del monológo “No sólo duelen los golpes” y de la obra infantil “Me sobra la mochila” gracias por vuestra paciencia y recordaros que seguimos cerrando presentaciones para Junio y que tenemos mucha disponibilidad en el mes de JULIO.

mil gracias por todo!

Viernes 4 presentación CERRADA del monológo “No sólo duelen los golpes” y con debate a cargo de Celia Garrido. para alunmnado de IES de Chiloeches (Guadalajara) a las 12,30 en la casa de la cultura.

Sábado 5 presentación ABIERTA del monológo “No sólo duelen los golpes” a las 18,30 en la plaza Mayor de Ciempozuelos (Madrid) en el festival feminista junto ARTE Muhé.

Jueves 10 presentación ABIERTA del monológo “No sólo duelen los golpes”a las 18h en sala actes de l’edifici Guillem Cifre de Colonya, campus universitari de Palma de Mallorca.

Viernes 11 presentación CERRADA del monológo “No sólo duelen los golpes” a las 12h en I.E.S. Binissalem, Carrer del Rector Rafel Sabater, s/n, 07350 Binissalem, Islas Baleares.

Lunes 14 presentación CERRADA del monológo “No sólo duelen los golpes” a las 11,45 en el IES Monserrat de Orcasitas, Madrid.

Jueves 17 presentación ABIERTA del monológo “No sólo duelen los golpes” a las 19h en la casa de la cultura en Burlada, Navarra.

Viernes 18 presentación CERRADA del monológo “No sólo duelen los golpes” para alunmnado de IES en Villava a las 9,45 y por la tarde presentación ABIERTA del monológo “No sólo duelen los golpes” a las 19,30 en teatro de la casa de la cultura en Villava, Navarra.

Domingo 20 presentaciones ABIERTAS de la obra infantil “Me sobra la mochila” en el s al Centro de Humanidades Cardenal Gonzaga (La Cabrera) 2 pases uno a las 11h y otro a las 12,30.

Martes 22  presentación CERRADA del monológo “No sólo duelen los golpes” a las 10h para alumnado en Teatre Municipal Xesc Forteza en Palma de Mallorca y por la tarde presentación ABIERTA de”No sólo duelen los golpes” a las 19h, a Sa Societat, Calvià villa-


Miercoles 23 presentación CERRADA del monológo “No sólo duelen los golpes” a las 11h  para alumnado en auditori Cas Serres en Ibiza. Y por comfirmar presentación del libro por la tarde en Ibiza.

Sábado 26 presentanción ABIERTA de la obra infantil “Me sobra la mochila” en el Teatro del Barrio a las 17,30 en Madrid y  a las 22,30 presentación ABIERTA del monológo “No sólo duelen los golpes” en el Teatro del barrio, más Info en https://www.teatrodelbarrio.com/

Teatro-Pamela-20may.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s