FEBRERO 2018 monológo “No sólo duelen los golpes” presentación del libro “Si es amor no duele” y la obra infantil “Me sobra la mochila”

Hola gente kerida, como estais? espero que bien y ke este 2018 esté empezando a como deseais…no nos frustremos por los própositos de inicio de año que vemos no podemos cumplir…los cambios profundos no son tan rápidos como ansiamos asi que animo! por ello también os volvemos a pedir PACIENCIA con ke no contestamos al momento o en el dia y os pedimos nos INSISTAIS tambien que eso nos facilita el trabajo.

Os dejamos la programación de este mes en el que se conmemora el amor romántico ese heteropatriarcal que tanto daño y violencia ejerce…y para combatirlo y poder transformar hacemos actualmente varias cosas…seguir con el monólogo “No sólo duelen los golpes” y la presentación del libro “Si es amor no duele” y con la obra infantil “Me sobra la mochila”.

Sábado 3 presentación ABIERTA a las 17,30 de la obra familiar “Me sobra la mochila” en el teatro del Barrio en Madrid puedes comprar tus entradas aqui. ttps://es.patronbase.com/_TeatroDelBarrio/Productions/0425/Performances

Lunes 5 presentación CERRADA del monológo “No sólo duelen los golpes” a las 12,00 en el CERPA para alunmnado del IES Duque de Rivas, Rivas Madrid.Con debate a cargo de Celia Garrido.

Martes 6 presentación ABIERTA del monológo “No sólo duelen los golpes” a las 17,30 en salón de actos la Facultad de Formación de Profesorado y Educación de la UAM C/ Francisco Tomás y Valiente, 3. Campus de Cantoblanco. Con debate a cargo de Celia Garrido.

Miercoles 7 presentación CERRADA del monológo “No sólo duelen los golpes”para alumnado de la Escuela Ideo de 9,30 a 11.00.

Jueves 8  presentación CERRADA del monológo “No sólo duelen los golpes” a las 11,30 en “la casa mas grande” para alunmnado del IES Julio Perez, Rivas Madrid.Con debate a cargo de Celia Garrido.

Miércoles 14 presentación CERRADA del monológo “No sólo duelen los golpes” para alumnado de IES en el Teatro principal de Requena a las 12h y por la tarde presentación ABIERTA del monológo “No sólo duelen los golpes”con debate a cargo de Celia Garrido  en Ontinyent en la Sala Gomis, a las 19 Horas, Valencia.

Jueves 15 presentación CERRADA del monológo “No sólo duelen los golpes”con debate a cargo de Celia Garrido  en Benifaio en la Cámara Agraria, a las 12:30 para alumnado. Y por la tarde presentación ABIERTA del monológo “No sólo duelen los golpes”en el Gran Teatro de Xativa, a las 18:30, Valencia.

Viernes 16 presentación ABIERTA del libro “Si es amor no duele” en el centro igualdad de Retiro 18,30h

Sábado 17 presentación ABIERTA de la obra infantil “Me sobra la mochila” a las 12,30 en La morada de Arganzuela en calle fernando poo 4 y por la tarde a las 19h presentación ABIERTA del libro “Si es amor no duele” en el C.S.A La Piluka , Madrid

Domingo 18 presentación ABIERTA de la obra infantil “Me sobra la mochila” a las 12h en la sala de Teatro Margarita Xirgú , Alcalá de Henares. Mas información aqui.http://salaxirgu.blogspot.com.es/search/label/nanoXirgu

Lunes 19 presentación CERRADA del monológo “No sólo duelen los golpes” para alumnado del Colegio Montserrat, Madrid.

Martes 20 presentación CERRADA del monológo “No sólo duelen los golpes” para alumnado del Colegio Montserrat, Madrid.

Miercoles 21 2 presentaciones CERRADAS de la obra infantil “Me sobra la mochila” para alumnado de Ciempozuelos.

Jueves 22 presentación CERRADA del monológo “No sólo duelen los golpes”con debate a cargo de Celia Garrido para alumnado de Leganés por comfirmar lugar y hora.Y por la tarde a las 19h presentación de libro “Si es amor no duele” en el colegio mayor universitario “Juan Luis Vives” de la universidad autonoma de Madrid.

Viernes 23 presentación CERRADA del monológo “No sólo duelen los golpes”a las 16h en Jornadas sobre Violencia de Género en Benavente, Zamora.

Sábado 24 presentación ABIERTA  a las 17,30 de la obra familiar “Me sobra la mochila” en el teatro del Barrio en Madrid puedes comprar tus entradas aqui. ttps://es.patronbase.com/_TeatroDelBarrio/Productions/0425/Performances

Domingo 25 presentación ABIERTA a las 17h de la obra infantil “Me sobra la mochila” organizada por el colectivo Atropa Feminista en Parla por comfirmar lugar. Madrid

Lunes 26 presentación CERRADA del monológo “No sólo duelen los golpes” para alumnado de IES Cabrera, Madrid.

Martes 27 presentación CERRADA del monológo “No sólo duelen los golpes”con debate a cargo de Celia Garrido  para alumnado del Colegio Gaudem, Madrid,

27337049_338624983304861_5658341689301409963_n

hqdefault

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s