TEATRO DEL BARRIO… agradecimiento.

Ayer estábamos hablando con Pam de lo mucho que nos ha sucedido en este año y medio que tenemos de vivir en Madrid. Un año y medio… uf, y parece toda una vida ya.

Dentro de todo lo que recordábamos nos vino a la plática mucha gente, muchos sitios, incluso, muchas situaciones que han sido bastante importantes para Pam y para mí.

Y en definitiva nos dieron ganas de decirle al Teatro del Barrio y a toda la gente bella de ahí que MUCHAS GRACIAS. Todas las personas que se vieron involucradas, que son y viven en el Teatro del Barrio MUCHAS GRACIAS.

Fue el primer espacio teatral que le abrió las puertas de par en par a Pamela y su “No solo duelen los golpes”. ¡Y vaya espacio el que se lo abrió…! no era de esperar menos.

Este año teníamos pensado ir a El Salvador, para hacer nuestro trabajo ahí, pero la economía no nos lo permite. Es así que hemos reprogramado de nuevo para el mes de Junio y Julio. Casi todos los sábados. En el link que pegamos debajo podrán ver la cartelera del Teatro del Barrio… para que vayan reservando.

Y nada!! Que ahora hasta nos hemos embarcado en otra aventura: la del libro. Pero, de eso ya les escribiremos. Por ahora… VENGAN ESTE SÁBADO 13 DE MAYO AL TEATRO DEL BARRIO a ver el monólogo. O difundan esta información si es que no…

Link del Teatro del Barrio: http://www.teatrodelbarrio.com/no-solo-duelen-los-golpes/

Un abrazo cálido a sus corazones (cae bien en este clima)

Iván.-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s