NO SOLO DUELEN LOS GOLPES: ACTO DE APOYO A LA COMISIÓN DERECHOS HUMANOS EL SALVADOR.

PAMELA HORUELO

Amigas y amigos:

Queremos invitarte a participar en la próxima actuación de Pamela Palenciano a beneficio de la CDHES. Pamela, con su larga trayectoria de compromiso personal y profesional con El Salvador, ofrecerá su monólogo “NO SOLO DUELEN LOS GOLPES” a favor de la CDHES el próximo sábado 25 de marzo a las 19 horas en la Asociación Horuelo (c/ Hermanos García Noblejas 41 bis, 3º – MADRID).

La aportación mínima es de 5€ y si estás interesad@ lo mejor es que confirmes tu asistencia a la dirección  formacion@horuelo.org  para no quedarte sin asiento, porque el aforo es limitado. También hemos puesto fila cero, por si no puedes asistir pero te interesa participar con tu aportación a beneficio de la CDHES.

Para nosotr@s, la CDHES es un proyecto de justicia y reparación para el paisito que es El Salvador. Un país que se nos ha hecho cercano en su gente y en quienes han dado la vida por su gente salvadoreña.

La CDHES, nacida en 1978, es aún hoy “voz de los sin voz” en El Salvador. Bajo la dirección de Miguel Montenegro, compañero de trabajo de Marianela, continúa trabajando contra la violencia, por la justicia, los derechos humanos, la memoria y la reparación.

El Comité de Solidaridad Oscar Romero de Torrejón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s