!!PEDIMOS APOYO PARA PASAJES DE AVIÓN!!

Este año 2015 la gira en la “península histérica” es de Octubre a Enero de 2016.

Son muchas las razones de quedarnos más tiempo, en primer lugar intentar hacer  presentaciones donde el año pasado no nos quedó tiempo. Descansar después de la gira unas semanas para ver a la gente que queremos y estar reposando la viajadera y todo lo que implica la gira.

Los pasajes de avión se ha encarecido muchísimo por quedarnos hasta Enero y siempre que viajamos para realizar las 50-60 presentaciones hay muchos costos que corren por nuestra cuenta, como los 4000 euros de los pasajes de avión, los pagos de El Salvador antes de viajar y dejar pagada la casa, lo que gastamos allá…total que entre cuenta y cuenta nos hemos visto en la necesidad de pedirles apoyo a ustedes que conocen el proyecto, que confian en mi, que confian en que el mensaje puede llegar a otra gente.

Es por ello que les pedimos desde 1 eurillo o 1 dolar hasta lo que nos puedan aportar será bienvenido.

LES AGRADEDEMOS MUCHO QUE PUEDAN COMPARTIR ESTA ENTRADA CON QUIENES NOS PUEDAN ECHAR LA MANO!!

MILES DE GRACIAS Y QUE ESTE EFECTO LES REBOTE EN MULTIPLICADAS ABUNDACIAS !

Anuncios

8 Comments

  1. Hola Pamela, he estado mirando el blog pero no he visto ningún correo electrónico directo para escribir. He visto que vienes a la península histérica dentro de poco y me gustaría poder organizar un “no solo…” en Granada. No habría problemas de fechas y ayudaríamos con los gastos. Espero que podamos cuadrarlo. Un abrazo y mil gracias por lo que haces.

    Me gusta

  2. Hola, aprovechando tu gira por la península, me gustaría contactar contigo para organizar una presentación en Granada. No he encontrado otra forma de contacto, así que te escribo por aquí. Contestame, por favor, al correo que he facilitado y te comento mejor. Es genial el curro que haces. Abrazos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s