Inicio de una nueva aventura

Hola a todas y todos…el “no solo” se quedó sin blog el año pasado. Intentamos de mil formas recuperar la contraseña y nada de nada no se pudo.

Ahora nos atrevemos a inicar otro, y de qué manera..a 3 meses y medio de comenzar la gira 2015 por la peninsula histérica y con mil y una cosa que se nos presenta en el dia a dia de como nos ha cambiado la vida.

yo particularmente, quien escribe Pamela, estoy en una fase de la maternidad agotadora se suma el desvelo con el comienzo del gateo y a la vez se me mezcla con un disfrute extraño por la posibilidad de seguir trabajando en lo que quiero y estar cerca de Nahuel y Lia en esta etapa de cambios.

Lia tambien esta en la etapa premenstrual donde es toda una caja hormonal que tambien me suscita entre alegria y miedo de saber acompañarla bien en esta etapa tan linda a la que va a entrar…

en fin toda una aventura!

seguiremos contando e informando del “no solo duelen los golpes” para quien no le conozca esto fue uno de lo que es..https://www.youtube.com/watch?v=H4GHocbPVkQ dicen que uno de los mas vistos!

1 Comment

Responder

